Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Saludos desde España

05 de junio de 2012 - 00:00

Me complace enormemente saber que existe en el Ecuador un medio de comunicación que informe la realidad de nuestro país, no obstante les comento que los medios de comunicación europeos solo hacen eco de las noticias de los medios de comunicación corruptos del Ecuador.

Vivo en Europa desde el año 2000, he vivido en Italia y ahora mismo vivo en España. Desgraciadamente, como le decía, por culpa de ciertos medios de comunicación, no se escuchan buenas noticias de Ecuador.

Sería importante que se hiciera algún tipo de publicidad o reportajes de la realidad de nuestro país, y aun mucho mejor hoy en día, vista la realidad económica europea, y que hay muchísimos empresarios que están saliendo a invertir fuera, precisamente en Latinoamérica.

Yo no soy periodista, soy profesional en informática, pero pienso que se debería buscar alguna forma para promocionar al Ecuador, tanto en turismo como en atracción a la inversión. Tenemos la ventaja de ser un país dolarizado y de alguna manera eso facilita las cosas a los turistas e inversionistas.

Me gustaría poder colaborar con ustedes. Si en algo puedo ayudarlos, pónganse en contacto conmigo.

Cordiales saludos.

George Apolo Gallardo

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado