Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Radio La Voz de Río Tarqui realiza carrera pedestre

05 de noviembre de 2011 - 00:00

Reciban un saludo cordial de quienes hacemos La Voz del Río Tarqui. Nacimos hace 51 años, con el tiempo hemos crecido actualizándonos con la tecnología e infraestructura moderna, somos escuchados alrededor del mundo a través de nuestra página web www.lavozdelriotarqui.com, en el audio real, con el firme propósito de servir a la colectividad Azuaya, labor que   realizamos día a día.

Nuestra emisora ha sido merecedora de reconocimientos de varias instituciones y gremios periodísticos, por la trayectoria de servicio al Austro ecuatoriano, en este medio siglo de vida, destacándonos por resaltar nuestras costumbres y valores, aportando a la sociedad cuencana.

Con el gran pase del Divino Niño Migrante, patrono de nuestra estación, por 3 años consecutivos, congregando a más de 2.500 personas de la ciudad de Cuenca y de las diferentes comunidades de la provincia del Azuay, que son partícipes de este magno evento, este año lo realizaremos el 14 de enero de 2012 a las 10:00. Realizamos por 33 años el programa “24 horas Julio Jaramillo” cada 9 de febrero, conmemorando su muerte.

Este 6 de noviembre, por primera vez, La Voz del Río Tarqui realizará la primera carrera pedestre, cumpliendo así nuestros 51 años de trayectoria en la radiodifusión y rindiendo homenaje a nuestra hidalga ciudad, por lo cual la Ilustre Municipalidad de Cuenca nos incluyó en la agenda de festividades de Independencia; además, nuestro equipo periodístico deportivo transmite los partidos del Deportivo Cuenca en vivo, contando así con 2 programas deportivos diarios de lunes a viernes.

Este año fuimos invitados y contratados por el Comité Cívico Ecuatoriano de Westchester para transmitir el desfile cívico ecuatoriano en Nueva York y el Festival de la Canción Nacional Ecuatoriana que se desarrolló en el parque de Crotton Westchester.

En la misma ciudad hemos sido reconocidos por la Confederación Nacional de Periodistas del Ecuador, capítulo Nueva York, con la mención de honor “Eugenio Espejo”, como también hemos sido escogidos entre los periodistas de la ciudad de Cuenca para que tengamos el honor de participar en la entrevista al Sr. Presidente de la República, Eco. Rafael Correa, el  26 de octubre del presente año, a las 07:00, en una de las emisoras locales.

Las programaciones noticiosas, deportivas, musicales, culturales y religiosas son pruebas de nuestro firme compromiso con la ciudadanía.



Atentamente
Sra. Rosa María Pulla Célleri
Gerente  General
Sr. Ediler Alejandro Pulla
Gerente  Administrativo

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media