Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Municipio realiza trabajos de desinfección en varios puntos

11 de mayo de 2020 - 00:00

Dos camiones mixer que transportaban jabón y una cuadrilla de trabajadores equipados con escobas y un equipo de fumigación con amonio cuaternario fueron empleados, este viernes 8 de mayo de 2020, en varios puntos de salud y comerciales del sur de Quito para su desinfección.

Las esterilizaciones se realizan como medida de prevención para precautelar la salud de los habitantes del sur. Esta es una labor organizada por el Municipio de Quito, mediante la Administración Zonal Eloy Alfaro, y que cuenta con el apoyo de la empresa privada.

Los puntos en los que se trabajó la mañana y tarde de este 8 de mayo fueron: Centro Comercial Atahualpa, Hospital del IESS Quito Sur, Centro Comercial El Recreo y el Centro de Salud de Chiriyacu. Estos espacios fueron escogidos debido a la gran cantidad de gente que transita en ellos.

El camión vertía la mezcla de jabón y agua, mientras el equipo de trabajadores avanzaba limpiando el espacio, luego otro personal se encargaba de fumigar con amonio cuaternario.

En los exteriores del Hospital del IESS, en el sur, los trabajos se realizaron en la parte externa y en el parqueadero.

Estas labores forman parte de las acciones que ejecuta el Municipio de Quito para evitar la propagación del covid-19. Estas acciones se desarrollarán en otros lugares del sur de Quito. De esta manera el Municipio de Quito establece relaciones público-privadas en beneficio de la ciudadanía. (O)

Municipio de Quito

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media