Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

La Unidad Educativa Montessori realiza el Mercadito Family Fest

19 de noviembre de 2019 - 00:00

La Comunidad Educativa Montessori, liderada por el Comité de Padres de Familia, los invita al Mercadito Family Fest by Montessori en su cuarta edición, que se llevará a cabo el sábado 23 de noviembre, en los patios del plantel, ubicado en Urdesa Central, Calle Tercera, N° 426 entre Dátiles y Las Monjas.

La Unidad Educativa Particular Montessori, incentivando y apoyando el espíritu emprendedor en nuestros padres de familia y alumnos, ha creado por cuarto año consecutivo este evento, que contará con la participación de nuestra comunidad emprendedora y cuyo objetivo esencial es brindar los canales de comercialización y espacios para que ofrezcan sus productos, emprendimientos y/o negocios tales como venta de comida, de dulces, de manualidades y ofertas de otros productos y servicios.

Durante el desarrollo del Mercadito Family Fest by Montessori, se llevará a cabo en el Auditorio del plantel la Feria del Nivel Inicial denominada “Aprendiendo en mi comunidad”, donde nuestros estudiantes de Prekinder, Kinder y Primer Año de Educación General Básica realizarán exposiciones, juegos didácticos y habilidades recreativas, además se desarrollará la gran final del Concurso de Poesía del Nivel Medio y actividades culturales con nuestros alumnos de las áreas de canto y coro.

Los asistentes al Mercadito Family Fest podrán participar en un sorteo tras reclamar una volante y registrar sus datos personales. (O)

Betty Recalde

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media