Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Mercados de Quito se desinfectan y hay controles a su ingreso

30 de marzo de 2020 - 00:00

Ante la emergencia sanitaria por el covid-19, la Agencia de Coordinación Distrital del Comercio (ACDC) continúa trabajando junto a los comerciantes de los mercados para mantener limpios y seguros los espacios de comercio.

En todos los centros de abasto capitalinos habilitados se han establecido acciones de desinfección. Estructuras como pisos, paredes, barandales, pasamanos entre otros son desinfectados constantemente para evitar la propagación y contagio del virus.

De igual manera, al ingreso de cada centro de comercio se han dispuesto recipientes con una mezcla de agua y cloro para desinfectar los zapatos tanto de comerciantes como clientes.

Los mercados y ferias habilitados del Distrito Metropolitano de Quito se encuentran abastecidos y con estrictas medidas de prevención. Todos los ciudadanos que acudan a los centros de abasto municipales deben tomar en cuenta las medidas sanitarias establecidas para su ingreso como el uso de mascarilla, guantes, el último dígito de su cédula, entre otros.

Esto se realiza de manera conjunta por la Agencia de Coordinación Distrital del Comercio junto a otras instituciones como la Agencia Metropolitana de Control (AMC), Agentes Metropolitanos de Control, Cuerpo de Bomberos del Distrito Metropolitano de Quito, que ejecutan permanentes controles para garantizar el cumplimiento de todas las medidas de prevención ante el COVID-19. (O)

Comunicación Municipio de Quito

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado