Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Lo que comienza termina

12 de agosto de 2019 - 00:00

Tengo que reconocer que nos estamos volviendo viejos, en los próximos días llegaré a la tercera edad. Quiero señalar que el actual y anterior Gobierno nos negaron el pago del estímulo pecuniario a los profesores que nos hemos acogido a la jubilación, además me encuentro afectado de salud con la terrible diabetes, tengo el temor de lo que comienza termina y la vida sea ha ido a través del tiempo que es inexorable. Mi preocupación principal es mi prole (hijas) que quedarían desamparadas.

Estimadas hijas: quisiera que siempre conversemos de las cosas de la vida y no cuando ya no pueda oírlas. Que en el Día del Padre me entreguen una carta con una linda poesía y no un epitafio en mi tumba. Quisiera estar con ustedes escuchando músicas hermosas y no canciones necrológicas que no las podría oír. Alegrar de sus triunfos, inclusive fracasos en vida y no cuando ya no esté en este mundo. Reconocer que me quisieron mucho y no cuando ya sea demasiado tarde.

Todo lo que comienza termina la ley de la relatividad del desarrollo de la naturaleza afirma que nada es para siempre que inevitablemente llegaremos al final, por eso quisiera decirles que el amor fraterno es en vida, de muerto ya para qué.

Una hermosa poesía señala: “si quieres ser feliz a alguien que quieras mucho dícelo hoy. Es muy bueno en vida, hermano, en vida”.

 

Lic. Ricardo Ordóñez Jaramillo

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media