Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

LG Electronics, elegido innovador del año por General Motors

05 de julio de 2020 - 00:00

LG Electronics (LG) recibió el Premio a la Innovación de GM, en el 28º evento Anual de Premios al Proveedor del Año de General Motors. Entre otras innovaciones, se reconoce el desarrollo de LG (junto con la compañía LG Display) del P-OLED tecnología de cabina en el Cadillac Escalade 2021.

Este año, más de 100 empresas de 15 países fueron reconocidas como principales proveedoras de GM y solo cinco proveedores recibieron el prestigioso Premio a la Innovación. LG Electronics y LG Display fueron elogiados por ofrecer tecnología automotriz de vanguardia y componentes del vehículo que fomentaron las capacidades del vehículo y la experiencia de manejo.

Esta es la segunda vez que LG Electronics es reconocido como Proveedor GM del año, como un aliado valioso, después de haber recibido el Premio Innovation Award en 2016 con LG Chem por suministrar tecnologías y componentes automotrices innovadores conjuntos a los esfuerzos de vehículos eléctricos (EV) de GM.

LG Electronics continúa trabajando en estrecha colaboración con GM en varios sectores y, desde 2015, ha suministrado 11 piezas importantes de vehículos, incluidos sistemas de infoentretenimiento, grupos de instrumentos y componentes de conducción, para el vehículo eléctrico líder de GM, el Chevrolet Bolt EV.

Kim Jin-yong, presidente de LG Vehicle, Empresa de Soluciones de Componente, dijo que GM y LG comparten una visión de la cabina del vehículo como un sistema completo de última generación que permite a los conductores llevar la comodidad de su hogar con ellos. (O)

Tonny Villamar, gerente Marketing LG Electronics Ecuador

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Social media