Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Fundación Dukers se puso al día en sus pagos a excolaboradores

18 de febrero de 2020 - 00:00

Dentro del procedimiento realizado en el Centro de mediación de la Procuraduría General del Estado entre el MIES y Fundación Dukers, en virtud a divergencias acontecidas en el marco del convenio de cooperación suscrito para la atención de niñas y niños de 1 a 3 años en los servicios de Centros Infantiles del Buen Vivir (CIBV), cuyo plazo establecido fue del 2 de enero al 31 de diciembre de 2016.

Es para su conocimiento que con fecha viernes 8 de noviembre de 2019, el Ministerio de Inclusión Económica y Social (MIES) realizó la correspondiente transferencia bancaria por intermedio del Ministerio de Finanzas, por el monto de $ 113.664,02, por concepto de la deuda que mantenía el MIES con Fundación Dukers.

Para su mejor criterio, adjuntamos oficios por parte del MIES a instituciones públicas y privadas donde hemos sido perjudicados por el incumplimiento de pago antes mencionado: Barcelona Sporting Club, IESS, Ministerio de Trabajo y Superintendencia de Bancos.

Solicitamos una publicación con relación a la noticia publicada en su prestigioso diario el martes 2 de agosto de 2016 y el 7 de septiembre de 2017, donde dejaba en duda nuestra identidad pública de nuestra organización.

En la actualidad el MIES ha cumplido con su pago y, a su vez, la Fundación de Desarrollo Social Dukers cumplió con sus excolaboradores y proveedores, para el conocimiento de todos. (O)

Douglas Reyes Ramírez
Presidente Fundación Dukers

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media