Era de cambios
¡Albricias! Por fin la ciudadanía cuenta con un verdadero Diario que brinda a la sociedad toda la información nacional e internacional, de manera veraz y condensada, con toda sobriedad y colorido, fruto de la tecnología moderna. El nuevo Diario El Telégrafo llena un vacío que muchos, por no decir todos, esperaban.
Con el debido respeto, me permito sugerir dos aspectos que considero muy importantes: El uno es que debería acompañarse una especie de Suplemento Dominical o Revista, en el cual se recojan variados temas, especiales, de lectura recreativa para ese descanso obligado en el cual los amantes de la buena lectura tengan su refrigerio intelectual. Ese Suplemento o Revista Semanal podría ser versátil en su contenido, recogiendo aspectos científicos, literarios, femeninos, infantiles, etc.
El otro aspecto que me permito sugerir es el que se debe también arreglar el reloj público de la torre del Diario, porque ese es un símbolo ligado a la vida misma del Diario, que debe prestar el invalorable servicio a la ciudadanía de dar la hora.
Por su digno intermedio expreso mis felicitaciones a todos quienes han realizado la titánica tarea de reconstruir un nuevo y verdadero Diario, noticioso, informativo, que constituye el inicio de una nueva era en el periodismo ecuatoriano.
Atentamente,
Ab. Fernando Coello Navarro, M.Sc.
Profesor Universitario
099967661
Quito aplicará restricción al transporte pesado en las tardes
Copa Libertadores: Hora y opciones para mirar el sorteo de la fase de grupos
Agustín Delgado inicia su etapa como director técnico
Un abuelo es sentenciado a siete años por abuso sexual a su nieta
Dos hipótesis marcan el caso de la bomba en la frontera entre Ecuador y Colombia
Las mujeres lideran el cuidado de niños con TEA y síndrome de Down
VIDEO | Un hombre se disfrazó de jirafa y estas fueron las reacciones
Clausuran tres centros clandestinos en Quito
