Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Era de cambios

05 de abril de 2011 - 00:00

¡Albricias! Por fin la ciudadanía cuenta con un verdadero Diario que brinda a la sociedad toda la información nacional e internacional, de manera veraz y condensada, con toda sobriedad y colorido, fruto de la tecnología moderna. El nuevo Diario El Telégrafo llena un vacío que muchos, por no decir todos, esperaban.

Con el debido respeto, me permito sugerir dos aspectos que considero muy importantes: El uno es que debería acompañarse una especie de Suplemento Dominical o Revista, en el cual se recojan variados temas, especiales, de lectura recreativa para ese descanso obligado en el cual los amantes de la buena lectura tengan su refrigerio intelectual. Ese Suplemento o Revista Semanal podría ser versátil en su contenido, recogiendo aspectos científicos, literarios, femeninos, infantiles, etc.

El otro aspecto que me permito sugerir es el que se debe también arreglar el reloj público de la torre del Diario, porque ese es un símbolo ligado a la vida misma del Diario, que debe prestar el invalorable servicio a la ciudadanía de dar la hora.

Por su digno intermedio expreso mis felicitaciones a todos quienes han realizado la titánica tarea de reconstruir un nuevo y verdadero Diario, noticioso, informativo, que constituye el inicio de una nueva era en el periodismo ecuatoriano.

Atentamente,

Ab. Fernando Coello Navarro, M.Sc.

Profesor Universitario

099967661

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media