Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Ecuavisa no dice todo

05 de agosto de 2011 - 00:00

El caso de Carlos Mora sigue siendo noticia para la televisión, especialmente para Ecuavisa.

Ellos acompañan a la mamá en sus reclamos por sentirse defraudada  por la justicia ecuatoriana, que nunca hizo algo positivo en el caso de su hijo y de todos los demás pacientes que se contagiaron de VIH mientras eran tratados en una clínica de hemodiálisis con sus equipos contaminados por el mortal virus.

Hace poco se realizó una venta pública de comida criolla en el barrio donde vivió sus últimos años el joven que se convirtió en un portaestandarte de la lucha por la vida. El evento fue para recaudar fondos que ayuden a solventar las deudas que dejó las honras fúnebres y, como es conocido, Ecuavisa estuvo acompañando y abrió los micrófonos a la señora que en sus declaraciones denota su molestia con el sistema de justicia.

Lo que no dicen los de Ecuavisa es que jamás atacaron a ese sistema tachado de caduco y corrupto, puesto que Carlos Mora no se enfermó ahora, los muertos que le precedieron no fueron porque este Gobierno se hiciera el sordo y ciego, fue porque desde hace más de una década todos los involucrados en el sistema de justicia no actuaron como debían y tampoco se hizo el seguimiento.

Tampoco dice el canal que ellos hicieron campaña abiertamente para que ese sistema de justicia continúe, cuando se presentaron abiertamente como opositores a las preguntas de la consulta popular del 7 de mayo último.
Emilia Espinoza Torres

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media