Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Día Mundial del Medio Ambiente: LG Electronics nos invita a cuidarlo

5 de junio. Día Mundial del Medio Ambiente. Esta fecha emblemática se celebra desde 1974, en la que se recuerda a empresas, gobiernos, ciudadanos en general, que debemos cuidar y proteger nuestro entorno.

LG Electronics, consciente de este tema, implementa en cada una de sus líneas de productos un conjunto de tecnologías, materiales y métodos que apuestan por la sostenibilidad, el respeto de la economía circular y la protección del medio ambiente y sus recursos. Entre ellos está promover un estilo de vida inteligente, lograr cero emisiones de dióxido de carbono al ambiente, y crear una sociedad mejor e inclusiva.

Cada producto LG tiene bajo su concepción de fabricación el cuidado al medio ambiente. Las lavadoras reducen hasta 53% del consumo de energía eléctrica; las refrigeradoras, hasta 70% y los aires acondicionados, 76%.

La empresa da a sus consumidores productos que les ayudan a sumarse a la causa reduciendo su huella ambiental. Tal es el caso de sus aires acondicionados inverter, completamente ecoamigables y que ahorran energía en cada uso.

Educar a los consumidores y concienciarlos sobre el manejo responsable de los recursos naturales es una obligación y compromiso de los países y las empresas que velan por el cuidado medioambiental y contribuir en mitigar el cambio climático. Es posible un estilo de vida amigable con el planeta en el que cada vez aportemos por contaminar menos a través del uso de electrodomésticos y equipos electrónicos que piensen que los recursos naturales no son infinitos y que debemos cuidarlos.

Tonny Villamar, gerente de Marketing LG Ecuador

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media