Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Decano y subdecano de calidad

10 de mayo de 2019 - 00:00

Soy un educador que me he forjado alrededor de la alma mater, mi vida profesional la comencé en la zona rural, he sido profesor de los niveles primario, secundario y superior, he participado en cursos posgraduados de diplomados.

Después del apoyo de mis padres, todo se lo debo a mis profesores de la Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación de la Universidad de Guayaquil, por tal motivo me ha causado una gran alegría saber que han sido designados el Dr. Santiago Galindo Mosquera MSc. como Decano, y el Dr. Pedro Rizzo Bajaña MSc. como subdecano de esta noble institución de educación superior, en mérito a sus semblanzas y sus capacidades pedagógicas, didácticas y académicas, por tal motivo la Red de Maestros lo condecoró por cumplir más de 25 años de servicio a la educación, a los educadores y a los educandos, de manera especial en el nivel universitario.

Igualmente en el Colegio de Educadores de Ecuador en años anteriores fueron condecorados como maestros del año. Cabe indicar que estos destacados maestros, en su etapa estudiantil, fueron líderes que impulsaron el progreso de la facultad, habiendo sido elegidos presidente y vicepresidente de la Asociación de Estudiantes, en el orden respectivo.

Quiero agregar que tuve la oportunidad de ser compañero de aula con ellos, así como colegas de la facultad, por tal motivo, la comunidad universitaria les brinda su total apoyo a las gestiones que ambos realizan. (O)

Ricardo Ordóñez

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media