Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Los corredores logísticos de la Sierra Centro están habilitados

29 de abril de 2020 - 00:00

El Ministerio de Transporte y Obras Públicas (MTOP), a través de la Subsecretaría Zonal 3 integrada por sus cuatro Direcciones Distritales, realiza constantemente recorridos con las patrullas de caminos en los corredores viales logísticos con la finalidad de verificar el correcto funcionamiento de los mismos.

Esta actividad tiene como objetivo comprobar las operaciones de los ejes viales que facilitan la movilización de los vehículos de carga pesada que transitan con víveres de primera necesidad a los distintos centros de abastos y mercados mayoristas del país.

Cabe recalcar que la Sierra – Centro cuenta con alrededor de 16 puntos de desinfección ubicados en distintos sitios estratégicos.

En Tungurahua se encuentran en el sector de Cunchibamba, sector El Arenal; vía a Guaranda, puente de Mocha, sector Los Pájaros; Río Negro, ingreso a Cotaló, y Guadalupe, ingreso a Patate.

En Cotopaxi en el sector control Chasqui; en Chimborazo, sector Guano, Penipe, Riobamba, Colta, Cumandá, Guamote y Chunchi, y en Pastaza en el control de Mera y límite provincial con Napo.

Tanto los puntos de desinfección como el funcionamiento de los mercados mayoristas se han articulado mancomunadamente con los Gobiernos Autónomos provinciales y municipales, Agencia Nacional de Tránsito (ANT) y esta cartera de Estado para garantizar que el covid-19 no se siga propagando en el país. (O)

Ministerio de Transporte y Obras Públicas

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media