Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Control en corredor logístico

20 de abril de 2020 - 00:00

El viceministro de la Infraestructura del Transporte, Ricardo Paula, recorrió el Corredor Logístico Norte que conecta a las provincias de Pichincha, Imbabura y Carchi, con el objetivo de verificar que mecánicas y vulcanizadoras se encuentren prestando el servicio al sector de transporte pesado y, a su vez, realizar la entrega de mascarillas a los conductores.

Verificó la apertura de los puntos de cambios de neumáticos, ubicados en el sector de Guayllabamba y en el cantón Pedro Moncayo, pertenecientes a la provincia de Pichincha. Posteriormente en el sector de Otavalo, en Imbabura, comprobó el trabajo de desinfección que realizan los diferentes organismos de control.

Miguel Laica, propietario de una de las mecánicas, agradeció la visita de la autoridad y el aporte de mascarillas, que “en este sector no hay, con esto ya puedo darles a mis trabajadores y cumplir con las medidas de seguridad”.

Finalmente en el sector de Mascarillas, en el límite provincial entre Imbabura y Carchi, las autoridades entregaron insumos a los directores distritales de la Zona 1 para que continúen con la distribución de los mismos al personal de talleres mecánicos y de vulcanización.

“Este trabajo conjunto que se realiza a lo largo de los corredores logísticos garantiza que los productos que circulan entre las provincias lleguen a sus destinos y, que nuestros transportistas puedan sentirse seguros. Como Ministerio de Transporte, día a día, venimos palpando esta realidad y verificando que las cosas se cumplan, tenemos un reporte diario de cada dirección a nivel nacional, así mantenemos los corredores activos permanentemente”, finalizó Paula. (O)

Ministerio de Transporte y Obras Públicas

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media