Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Cómo debe ser un candidato

25 de marzo de 2019 - 00:00

Los tiempos cambian y con ellos la sociedad. En un mundo cada vez más interconectado, la mejor manera de estar cercano a los electores es a través de la tecnología. Las redes sociales permiten llegar a más personas a través de mensajes, publicaciones, fotos y videos. Esa interacción de parte y parte a través de la red es primordial.

Pero también la cercanía en vivo y directo es necesaria. Ir casa por casa, calle por calle, compartiendo con la gente, escuchando sugerencias, detectando preocupaciones y necesidades, apoyando, dando la mano, un abrazo, un saludo afectuoso. Verídico y veraz.

Necesitamos un candidato que demuestre ser honesto, honrado. Ya estamos cansados de corruptos. Queremos oír propuestas creíbles y realizables, no exageraciones fantasiosas que ni a un niño, en su inocencia, engañan.

Precisamos un candidato que sea un líder. Que tome decisiones racionales, que sea nuestro guía, el horcón que nos sirva de soporte, que busque hasta el cansancio la eficiencia y la transparencia. Pero también un candidato que ante todo sea buena persona, lleno de valores, que sepa respetar a cada uno de los electores, porque todos somos importantes.

Y por último, se necesita a alguien que represente un cambio para bien, porque cambiar es necesario: nuevos rostros, nuevas oportunidades de un mejor futuro para todos los ecuatorianos. (O)

Pablo Virgili Benítez

 

 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media