Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Certificación de Neutralidad de Carbono para Contecon

26 de febrero de 2020 - 00:00

La certificación de calidad internacional ISO de Neutralidad de Carbono, que recibió Contecon Guayaquil S.A. (CGSA), concesionario del Puerto Marítimo “Libertador Simón Bolívar”, se destacó en el Foro Internacional “Fruit Logística 2020”, que se desarrolló entre el 5 y 7 de febrero en Berlín, Alemania.

En este espacio, constituido como líder a nivel mundial de la industria de productos frescos, se resaltó el compromiso permanente con el ambiente en la reducción de gases de efecto invernadero, que ha aplicado Contecon en el Puerto Marítimo de Guayaquil. 

Las prácticas sostenibles y sustentables que contrarrestan todas las emisiones contaminantes en la terminal portuaria, fueron expuestas y detalladas en uno de los stands más amplios del evento, por José Antonio Contreras, gerente general, y Juan Pablo Trujillo, director comercial de Contecon Guayaquil S.A. También participaron representantes de la Corporación de Promoción de Exportaciones e Inversiones, (Corpei) y varios de los principales exportadores de banano del Ecuador.

Ante 3.200 expositores de 92 países, y alrededor de 70 mil visitantes, entre gerentes, autoridades y empresarios, Contecon Guayaquil S.A., se presentó como la puerta principal a nuevas inversiones y oportunidades de importación y exportación en el país. (O)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media