Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Cartas al director

08 de diciembre de 2019 - 00:00

Quito, noviembre 29, 2019

Sr.

Fernando Larenas

Diario El Telégrafo

Ciudad.

Estimado Fernando:

El pasado 14 de noviembre cerramos con broche de oro el XII Congreso Iberoamericano de Alzheimer, que convocó en Quito a investigadores y académicos de talla mundial, quienes generosamente compartieron los más recientes avances en torno al Alzheimer, catalogado como la pandemia del siglo XXI según la Organización Mundial de la Salud.

Bajo el lema “Saber envejecer, saber vivir” este encuentro científico y humanístico, fue una oportunidad única para sensibilizar y concienciar a nuestra comunidad acerca de este síndrome y sus consecuencias, así como promover y difundir todo lo referente a su diagnóstico, terapias, cuidados y prevención, entre otros aspectos relacionados. iY lo logramos!

La significativa presencia durante los tres días del congreso por parte de médicos, profesionales de la salud, estudiantes, cuidadores, familiares y público en general, evidenció el interés que este complejo y sensible tema genera en nuestra sociedad; sirvió también para reafirmar nuestro compromiso como Fundación TASE de continuar brindando nuestro apoyo para aliviar a quienes padecen de Alzheimer, a sus familiares y cuidadores, honrando nuestra misión de hacerlo con Trascendencia, Amor, Servicio y Excelencia.

En la planificación, ejecución y puesta en marcha de este Congreso nos encontramos con personas e instituciones de clase mundial, como Diario El Telégrafo, sin cuyo generoso aporte y patrocinio no hubiese sido posible culminarlo de manera exitosa e inolvidable.

Quedo nuevamente muy agradecido y le reitero a usted mi sincera amistad.

Fundación TASE

Ing. Pedro Villamar Utreras

PRESIDENTE

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media