Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Cartas al Director

14 de mayo de 2012 - 00:00

Guayaquil 12 de mayo del 2012

Señores:

EL TELÉGRAFO

De mis consideraciones:

En la primera sección Pág. 8 de El Telégrafo del día sábado 12 de mayo del año en curso, se publica una entrevista al Sr. Julio César Quiñónez, ex intendente general de policía del Guayas,  el cual hace referencia a la Resolución No. GG 046.2011 del 1 de noviembre del 2011: “Delegación a comisarios de policía”.

Sobre esto debo manifestar lo siguiente:

1.- Dicha delegación se realizó de conformidad con el Art. 4 y Art. 55 del Estatuto del Régimen Jurídico Administrativo de la Función Ejecutiva, el Estatuto Orgánico de Gestión Organizacional por Procesos del Ministerio del Interior en su titulo IV numeral 4.1.2.3.4, literal a), en concordancia con los Art. 3 numeral, 8; y los Art. 83; 393 de la Constitución de la República.

2.- Que esta delegación se efectuó para  operativos de control de libadores en el cantón  Samborondón en el sector LA PIAZZA, cantón Salitre sector del balneario, y cantón  General Villamil Playas sector de la playa, por consumo de bebidas alcohólicas los días domingos, en estos dos últimos cantones, y que de estos operativos se me informó del sector de la PIAZZA.

3.- Que en el operativo de control de libadores en LA PIAZZA participaron otras entidades como Benemérito Cuerpo de Bomberos del cantón Samborondón.

4.- Que el Diario EXPRESO  del lunes 7 de mayo del 2012 en la pág. 16 de la sección Guayaquil publica una reseña de cómo está ahora y cómo era antes dicho sector:  “LA PIAZZA” de Samborondón.

5.-Que Diario EL TELEGRAFO el día domingo 22 de abril del 2012 en la pág. 10 de la primera sección publica la reducción del 17% de los delitos asociados con consumo de bebidas alcohólicas en la zona rosa de Guayaquil.    

Debo manifestar, además, que todas las decisiones que tomé en mi administración siempre fueron de buena fe, apegadas a ley y a la Constitución de la República y con el único propósito de contribuir a la armonía y la convivencia en paz de las ciudadanas y ciudadanos de la provincia y del país. 

Mucho agradeceré a ustedes publicar esta carta bajo mi exclusiva responsabilidad.


Ing. Roberto Cuero Medina
Ex Gobernador de la Provincia del Guayas
C.I.:0912479821

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media