Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Cartas al Director

26 de abril de 2012 - 00:00

Ing.
Jaime Velásquez Egüez
Gerente General-El Telégrafo-Guayaquil
Presente
De mi consideración:

El martes 17 de abril de 2012, en el diario El Telégrafo se publicó una entrevista que me formuló el periodista del diario, señor Byron Cervantes, publicándose mi postura respecto a la votación que se dio en la Asamblea Nacional sobre el proyecto de Ley de Comunicación, donde se me atribuyó un comentario emitido por el asambleísta Tomás Zevallos en el segmento de entrevistas del noticiero 24 Horas, de Teleamazonas.

Por lo expuesto, y de la manera más comedida, solicito se sirva disponer se rectifique o aclare urgentemente dicha publicación, pues ese comentario absurdo y ridículo no se me lo puede atribuir miserablemente. En tal virtud, de la manera más comedida, como asambleísta de la altiva provincia de Orellana, como mujer y, sobre todo, como ciudadana, exijo con todo el derecho que me asiste se rectifique y aclare urgentemente la publicación impresa a la que hago referencia.

En espera de lo solicitado, con las consideraciones de aprecio y estima, me suscribo.

Muy atentamente,

Ing. Magali Orellana
Asambleísta por la provincia de Orellana
del Estado Plurinacional del Ecuador

 

Nota de la Redacción

En la edición impresa del 17 de abril  pasado, bajo el título “Pleno podría votar artículos de mayor consenso en bloque”, se cometió un error al atribuir a la legisladora Magali Orellana la siguiente declaración: “Antes que nada hay que aclarar que yo no tengo ningún patrimonio intelectual, simplemente es el derecho de un asambleísta el querer aprobar una ley, pero no una que vaya a la medida del Presidente de la República”, cuando en realidad fueron expresiones del asambleísta Tomás Zevallos.

La publicación hace referencia al tratamiento del proyecto de Ley de Comunicación y varios legisladores fueron consultados. Pedimos disculpas a la asambleísta Magali Orellana y a nuestros lectores por la confusión generada por dicho error.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media