Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

La candidatura de un maestro

24 de febrero de 2019 - 00:00

El Magisterio es la profesión más importante que existe, todos para triunfar en esta vida solo lo pueden hacer inspirados en los sacrificados maestros, dicho de otro modo todos los funcionarios públicos del país adquirieron conocimientos académicos del sacrificado maestro, por eso se le debe rendir el homenaje por ser el formador y forjador de las pasadas, presentes y futuras generaciones. Gracias a él han logrado muchos incursionar en la política.

Pregunto: ¿Quién está mayormente capacitado para ejercer un cargo público? Sin duda que es el extraordinario maestro, pero muy pocas veces se le ha permitido participar en procesos de elección popular.

Un maestro amigo mío se encuentra de candidato a concejal y conozco de su línea correcta en el campo magisterial y quisiera que llegue a ganar. Me refiero al Msc. Agustín Lindao Alejandro, rector de la Unidad Educativa Amarilis Fuentes, de quien puedo dar fe que es un noble y digno maestro, que siempre ha respaldado las nobles causas de nuestro gremio, puedo afirmar sin temor a equivocarme que el Msc. Lindao nos representa a los educadores en el Cabildo, y tendríamos una voz mediante la cual podemos expresarnos.

Gratitud al maestro, que alumbra nuestra vida y la llena de estrellas; gratitud de la Patria que, en ellas, ve otro cielo, en palabras de luz…  (…)

¡He dicho!  (O)

Lic. Ricardo Ordóñez Jaramillo

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media