Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Asilo a Palacio

06 de septiembre de 2012 - 00:00

Es grotesco que Estados Unidos otorgue asilo a Emilio Palacio, como una respuesta a lo que Ecuador hiciera con el caso de Julian Assange. Las distancias son claras. El ex articulista de diario El Universo no pasa de un injuriador y escritor de baja calidad.

Julian Assange, en cambio, es un activista ejemplar. No cabe duda, denunciar violaciones al  derecho a la vida, en franca oposición con la política de seguridad militarista de Estados Unidos, implica e implicará correr riesgos.

La tonta derecha ecuatoriana cree que con confusiones sobre los derechos humanos y la libertad de expresión logrará impactar a la ciudadanía y obtener réditos electorales en febrero de 2013.

César Montúfar y Guillermo Lasso se contentarían con ser rodapié de un imperio en creciente crisis y, por eso, cada vez más autoritario y protagonista de etnocidios.

La ciudadanía ecuatoriana ha madurado y no permitirá retornos a gobiernos de indignidad nacional, de entreguismo y complicidad con las masacres que caracterizan al imperialismo gringo.

Luis Herrera
[email protected]

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media