Ecuador, 27 de Septiembre de 2022
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

La AMT retira vehículos mal estacionados

La Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) realizó un operativo de control del espacio público en los alrededores del Redondel del Ciclista.

Los funcionarios de la AMT retiraron a todos los vehículos que se encontraban mal estacionados en el sector.

Los Agentes Civiles de Tránsito (ACT) recorrieron la av. De los Granados y allí identificaron varios automóviles que se encontraban parqueados en aceras y en espacios de uso preferencial.

Juan Manuel Aguirre, director general de la AMT, manifestó que estos controles continuarán en diversos sectores de la ciudad. “Nuestro objetivo es garantizar una libre movilidad y los vehículos mal estacionados incrementan el tiempo de traslado de todos los quiteños”.

Al finalizar el operativo se registraron 36 vehículos mal ubicados. Estos fueron trasladados a los Centros de Retención Vehicular “La Y” y “Cumandá”.

La sanción por estacionar un automotor en sitios prohibidos es del 10% de un Salario Básico Unificado (SBU) y tres puntos menos en la licencia de conducir.

Fueron 27 funcionarios de la AMT que controlaron y garantizaron la movilidad, recomendamos a la ciudadanía respetar el espacio público.

Sus dudas o sugerencias, en los canales de información oficiales: línea telefónica 1800-AMT-AMT, Twitter @AMTQuito y Facebook Agencia Metropolitana de Tránsito Quito. (O)

Paola Torres Olarte

Contenido externo patrocinado