Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Agasajo a padres y donación de elementos ortopédicos

11 de junio de 2019 - 00:00

En homenaje al Día del Padre, los residentes del Hogar del Corazón de Jesús de la Junta de Beneficencia de Guayaquil disfrutarán de un atractivo festival musical que contará con la presencia de reconocidos artistas como Silvana y Oswaldo Valencia, quien fue cantante de la orquesta Blacio Jr. y de los 5 Ases.

Las voces de Silvana y Oswaldo deleitarán a los residentes, quienes disfrutarán también de las poesías declamadas por la hija de uno de los residentes y de otras actividades preparadas con cariño por el hogar.

El evento se desarrollará este jueves 13 de junio a las 10:00 en el Hogar del Corazón de Jesús, ubicado en la Av. Pedro Menéndez Gilbert, entre las salas especiales de velación y el Mercado de las flores.

Además, 28 sillas de ruedas, 2 caminadores, 2 pares de muletas y 4 bastones canadienses serán donados por la Junta este miércoles 12 de junio, a beneficio de miembros en servicio activo y pasivo de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE), así como a familiares de los uniformados.

La entrega se realizará a las 11:00 en las instalaciones del Salón Azul de la Escuela de Formación de Oficiales y Tropa de la CTE, ubicada en la Av. de las Américas y Av. Río Daule, diagonal a la terminal terrestre, en la que estarán presentes el Ing. Jimmy Negrete Núñez, director ejecutivo de la CTE, y el Ing. Eduardo Romero, subinspector de Donaciones de la Junta de Beneficencia de Guayaquil, quien hará la entrega oficial a los uniformados. (O)

Junta de Beneficencia de Guayaquil

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media