Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Cirkópolis aterriza en el Teatro Sucre

Cirkópolis aterriza en el Teatro Sucre
27 de junio de 2014 - 12:48

Cirque Éloize, una compañía circense de origen canadiense, llega por primera vez al país con un show interdisciplinario que mezcla el teatro, la danza y el circo, en el Teatro Sucre.

Cirkópolis, una obra con guiños a la película de Fritz Lang que marcó un hito en la historia del cine,Metrópolis, se estrenó el jueves a sala llena y se presentará hoy a las 19:30, el sábado a las 12:00 y las 19:30 en sus últimas funciones.

Codirigida por Jeannot Pinchaud (director artístico) y Dave St-Pierre (coreógrafo), Cirkópolis pone es escena a 12 artistas multifacéticos que versan de actores, bailarines y acróbatas.

En la puesta en escena, a cargo de Robert Massicotte, destacan una impresionante iluminación y las ilustraciones y proyecciones de la escenografía, cargadas de imágenes industriales que sirven como trasfondo para contar la historia de un mundo gris, autómata, en el que de repente -y gracias al personaje principal y su fascinación por soñar despierto- se cuelan momentos de color y alegría.

Desde sus inicios, en 1993, Cirque Éloize ha montado más de 4.000 funciones en 42 países y obtenido premios como el prestigioso premio Drama Desk, entregado en Nueva York.

Las entradas al evento pueden adquirirse en la boletería del Teatro Sucre, ubicado en la calle Manabí del Centro Histórico de Quito, y cuestan entre $50 y $100.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Social media