Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Toma cada mañana jugo de limón y eliminarás las toxinas

Toma cada mañana jugo de limón y eliminarás las toxinas
29 de noviembre de 2015 - 00:00

Los limones tienen muchos beneficios para la salud. Uno de ellos es su fuerte poder antibacterial, antiviral y los poderes de estimulación inmunológica, así como su uso como una ayuda para la pérdida de peso porque el jugo de limón es, asimismo, digestivo y depura el hígado. Los limones contienen muchas sustancias, en especial, ácido cítrico, calcio, magnesio, vitamina C, bioflavonoides, pectina y limoneno, que promueven la inmunidad y combaten la infección.

Para consumir limón por las mañanas, hay que utilizar agua tibia, no hirviendo. Evita el agua fría, ya que nuestro cuerpo tarda en procesarla y se necesita más energía para procesar el agua helada que la tibia. Utiliza siempre limones frescos, orgánicos si es posible, y nunca el jugo de limón embotellado, nunca.

El jugo de limón ayuda a eliminar los materiales no deseados y las toxinas del cuerpo. Debido a su composición atómica similar a la saliva y el ácido clorhídrico de los jugos digestivos, alienta al hígado para producir bilis, un ácido que se requiere para la digestión. Los limones también son ricos en minerales y vitaminas y ayudan a aflojar las toxinas en el tracto digestivo. Las cualidades digestivas del jugo de limón ayudan a aliviar los síntomas de indigestión, como el ardor de estómago, los eructos y la distensión abdominal. La Sociedad Americana del Cáncer recomienda agua de limón caliente para los enfermos de cáncer para ayudar a estimular los movimientos intestinales.

Al tomar jugo de limón las toxinas se liberan a un ritmo más rápido, lo que ayuda a mantener la salud del tracto urinario.

http://mejorconsalud.com/

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media