Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Semifinales al rojo vivo en el Coliseo Julio C. Hidalgo

Semifinales al rojo vivo en el Coliseo Julio C. Hidalgo
27 de mayo de 2014 - 23:25

La tercera fecha del Campeonato Sudamericano Femenino Interclubes Campeones de Baloncesto efectuada la tarde y noche de este martes, fue determinante para la clasificaciòn de los equipos que disputaràn mañana mièrcoles las semifinales del certamen. El elenco colombiano de La Estancia no tuvo mayores dificultades para ratificar el primer lugar en el Grupo A, luego de doblegar al elenco de la Universidad Catòlica de Bolivia por 110-70 y culminar invicto la fase clasificatoria.

En el mismo grupo, Sport Recife de Brasil, en una progresiòn tècnica y anìmica luego de la derrota experimentada ante La Estancia en la jornada de apertura del campeonato, con dos victorias consecutivas frente a Universidad Catòlica de Bolivia (89-73) y Malvin de Uruguay (81-65) la nohe de hoy martes, se ubicò en el segundo lugar.

En el grupo B, la Universidad Tecnològica Equinoccial de Ecuador resignò el primer lugar y su condiciòn de invicto, al caer 80-89 frente al plantel argentino de Berazategui, en un cotejo disputado intensamente.

Los encuentros programados para la jornada de semifinales se iniciaràn a las 14h00. A primera hora se mediràn los representativos del Malvin y Real Lima de Perù; a continuaciòn Universidad Austral de Chile enfrenta a la Universidad Catòlica de Bolivia, encuentros que estableceràn las ubicaciones del quinto al octavo lugar.

Desde las 18h00, y en la bùsqueda de calificar para disputar la final, la plantilla del Deportivo Berazategui mide a su similar del Sport Recife que persigue el mismo objetivo.

Finalmente, en el cierre de la velada a las 20h00, la Universidad Tecnològica Equinoccial se juega el paso a la final, ante el conjunto colombiano de La Estancia.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado