Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Lamas designa una preselección de 15 jugadores e incluye a Manu Ginóbili

Argentina quedó subcampeón en el sudamericano realizado en Venezuela. Foto: EFE
Argentina quedó subcampeón en el sudamericano realizado en Venezuela. Foto: EFE
29 de julio de 2014 - 17:05 - Agencia EFE

El seleccionador argentino Julio Lamas ratificó hoy una nómina de 15 jugadores de cara al Mundial de España, con la inclusión de Emanuel Ginóbili pese a la sugerencia de San Antonio Spurs para que no dispute el certamen ecuménico.

A la lista preliminar, el técnico incluyó a 7 jugadores que ayer lograron el subcampeonato en el Sudamericano que se disputó en Isla Margarita, Venezuela.

La nómina definitiva de 12 jugadores se designará luego de los dos torneos Tres Naciones, el primero en Río de Janeiro con Brasil y Angola, y el segundo en Buenos Aires de local con Brasil y México.

El 11 de agosto el conjunto albiceleste se despedirá de su público en el gimnasio Osvaldo Casanova de Bahía Blanca con todos sus jugadores, tanto los del Mundial como los que disputaron el Sudamericano en Venezuela.

Con la plantilla definida, el jueves 14 de agosto partirá hacia Europa para su última etapa de preparación con dos compromisos. El fin de semana disputará un cuadrangular en Belgrado con Serbia, Turquía y Puerto Rico, mientras que el 25 de agosto se medirá con España en el Palacio de Deportes de Madrid.

En el Mundial, Argentina integrará el grupo B y se medirá contra Puerto Rico (30 de agosto), Croacia (31 de agosto), Filipinas (1 de setiembre), Senegal (3 de septiembre) y Grecia (4 de septiembre).

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado