Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Es Mañana a las 08:00

Rosalba Chacha animará la prueba pedestre-caminata 5 K en Machala

Rosalba Chacha animará la prueba pedestre-caminata 5 K en Machala
16 de agosto de 2014 - 00:00

Luego de su participación en la media maratón de Panamá, la experimentada atleta de origen tungurahuense Rosalba Chacha, radicada en la capital desde hace más de 2 décadas, vuelve a las carreras pedestres que se organizan en Ecuador. Este domingo será una de las protagonistas y promotoras de la carrera Herbalife 5K en Machala.

El evento, que se cumple por segunda ocasión, tiene como objetivo promover la actividad atlética e invitar a la ciudadanía a que disfrute de una diversión familiar, ya sea corriendo los 5 kilómetros de competencia o participando en una caminata además de una sesión de bailoterapia al concluir el recorrido.

La capital de El Oro es la sede de este circuito de carreras que también se trasladará a Manta, Cuenca y Ambato en fechas por determinar, con el fin de salir de la rutina diaria.

“Personalmente, el domingo (mañana) estaré gustosa de compartir con la gente de Machala, al igual que de las otras ciudades, porque es importante disfrutar de un relax a través del deporte”, manifestó la atleta.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

La atleta cuencana Mónica Cajamarca logró su marca para Juegos Olímpicos en la Maratón de Viena, con un tiempo de 2:37:58. Según su entrenador Adrian Torres, aún puede bajar más su crono.

Social media