Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Los atletas participarán en campeonato sudamericano en uruguay

La FEA define su selección sub-23

La FEA define su selección sub-23
25 de septiembre de 2014 - 00:00 - Redacción Fanático

La Federación Ecuatoriana de Atletismo (FEA) realizó la selección de los deportistas que representarán al país en el Campeonato Sudamericano sub-23 de la disciplina, que se llevará a cabo del 3 al 5 de octubre de 2014 en Montevideo, Uruguay.

El proceso de selección se realizó el 13 y 14 de septiembre, en esas jornadas los atletas ratificaron su buen nivel y cumplieron con las marcas mínimas en las diferentes modalidades para ser considerados por los respectivos entrenadores.

Los seleccionados que viajarán a Uruguay son: Ángela Tenorio (foto), Andrea Calderón, Yadira Méndez, Yéssica Paguay, Adriana Lastra, Juliana Angulo, Denis Vargas, Adriana Ojeda, Elisa Mina, Weinie Castillo y Maribel Caicedo, Ánderson Quintero, Josué Mosquera, Kevin Angulo, Luis David Escobar, José Pacho, Santiago Espín, Juan Caicedo y Christian Spaulding.

El equipo técnico que acompañará a los atletas a tierras ‘charrúas’ está integrado por Nelson Gutiérrez (entrenador de velocidad), Luis Small (entrenador de salto), Ramón Breto (entrenador de lanzamientos), Christian Aguilar (entrenador de lanzamiento), Omar Triviño (dirigente) y el Dr. Mario León (médico).

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

La velocista ecuatoriana se adjudicó el sábado pasado la medalla de oro en el Grand Prix de Medellín. Se convierte en la primera de la región en ganar 6 competencias de este tipo de forma seguida.

Social media