Ecuador, 20 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Atletas británicos se quejan por ausencia de bandera en equipaciones

Greg Rutherford, campeón olímpico de salto de longitud en los Juegos de Londres 2012, también mostró su disconformidad. Foto: Internet
Greg Rutherford, campeón olímpico de salto de longitud en los Juegos de Londres 2012, también mostró su disconformidad. Foto: Internet
14 de agosto de 2015 - 09:21

Varios atletas británicos, entre ellos Greg Rutherford, campeón olímpico de salto de longitud en los Juegos de Londres 2012, mostraron su disconformidad por la ausencia de la bandera del Reino Unido en las equipaciones que les entregaron para disputar el Mundial de Pekín 2015 (23-30 agosto).

"Realmente no es normal... ¿Dónde está la Union Jack? Todos los atletas con los que he hablado quieren la Union Jack (bandera del Reino Unido)", escribió en la red social Twitter Rutherford, publicando una fotografía de su camiseta, para probar que carecía de la bandera.

El campeón paralímpico David Weir, la especialista en 3000 m vallas Eilish McColgan y Kelly Holmes, ganadora de dos medallas de oro en Atenas-2004 (800 m y 1500 m) también mostraron su descontento.

"Totalmente de acuerdo. La Union Jack es emblemática", señaló la campeona. La Federación Británica de Atletismo no ha respondido a esta polémica. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media