Para recomendar: la ecorruta El Paseo del Quinde
Cada día me sorprende más la agreste belleza y exuberancia del Ecuador. No sé por qué no nos enteramos de ella en el exterior y por eso quiero compartir con ustedes un paseo maravilloso que hicimos a Mindo por recomendación de una pareja extranjera. Lamentamos no habernos quedado a pasar la noche, por no decir todo el feriado.
Salimos de Quito muy temprano por la Mitad del Mundo hasta llegar a Mindo. Una buena carretera que incluyó la tradicional “fritada de chancho”.
Encontramos un deslave en el camino, pero a pesar de ser feriado había un equipo trabajando en su remoción y no hubo problema.
Al dejar Quito apareció un paisaje sencillamente alucinante. Parecía una alfombra a cuadros de todos los verdes imaginables. De pronto comenzó a aparecer una profusión impresionante de árboles, arbustos y flores que, entre pequeñas cascadas, llenaban de color todo el camino.
Como no teníamos muchas referencias, llegamos directo a Mindo a buscar uno de los varios mariposarios que hay, donde -además- tienen colibríes y gran variedad de flores tropicales y orquídeas.
Mindo es un pueblito simpático con un clima perfecto, de gente muy amable que se esmeró en atendernos bien. Se parece un poco a Montañita, con algunos turistas locales y muchos extran
Comisión de Fiscalización dio luz verte al informe que sugiere el juicio político contra Mario Godoy
Se desata un incendio de gran magnitud en una refinería de La Habana
32.000 militares se desplegaron por el feriado de Carnaval
El profesor que selló tareas con la patita de su gato y conquistó las redes
Estados Unidos y Ecuador concluyen negociaciones para alcanzar acuerdo comercial bilateral
El profesor que selló tareas con la patita de su gato y conquistó las redes
