Publicidad

Ecuador, 07 de Julio de 2025
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
+593 98 777 7778
El Telégrafo
Ecuado TV
Pública FM
Ecuado TV
Pública FM

Publicidad

Rodolfo Bueno

Morir en Slaviansk

21 de julio de 2014

El gobierno de Ucrania es más nazi que Hitler. Cuando por razones tácticas, la defensa popular abandonó Slaviansk para retirarse a Donetsk, se le unió casi todo habitante en edad de tomar las armas y combatir. El sector de Derecha, que comanda las tropas enviadas por Kiev a arrasar el sureste de Ucrania, decidió escarmentar a los ancianos, mujeres y niños de ese lugar.

Los reunió en la plaza de Slavianks y, para aterrorizarlos, escogió a un niño de tres años, hijo de un combatiente y, ¡óigase bien!, igual que a Jesucristo lo clavó en un madero por sus manos y pies. Antes de ser destripado, durante dos largas horas el niño mártir estuvo agonizando ante la aterrorizada mirada de su madre y de una población que se desmayaba por lo inconcebible del macabro espectáculo. Luego su madre fue amarrada a un tanque y arrastrada hasta fallecer; el sector de Derecha en cada acto intenta superar el sadismo del anterior.  

Es que como al gobierno fascista de Kiev, la UE y los EE.UU. no le dicen nada, y más bien le protegen, se cree en el derecho de hacer lo que le viene en gana. Por eso llama traidores y subhumanos a sus opositores, amedrenta a la disidencia, utiliza armas prohibidas en contra de sus compatriotas, bombardea Rusia, ajusticia al herido que se le rinde o captura, da 50 mil dólares de recompensa por la cabeza de un periodista; ya antes había aporreado a los candidatos de la oposición, había prohibido hablar ruso y había quemado vivo a los refugiados en la Casa de los Sindicatos de Odesa, sin que la “prensa libre” lo publicara y menos aún lo criticara. Por eso ahora crucifica niños y arrastra a sus madres, superando así, con creces, las barbaridades cometidas por los nazis.

Presidentes Hollande y Obama, canciller Merkel, la pregunta: ¿No les da verguenza?, se va a cambiar por: ¿No les da miedo? A fin de cuentas por mucho menos fueron juzgados los nazis en Núremberg, porque entre las barbaridades que estos permitieron cometer o no impidieron, sobre lo cual hay material abundante, nunca se oyó la crucifixión de niños; en el Viento Negro, de Malaparte, se crucifica a mayores, pero no a niños.

La opinión pública debe tomar conciencia de las atrocidades que se comenten en el sureste de Ucrania y para la mano a los gobiernos de la UE y los EE.UU., que las auspician.

Pensar que todo comenzó porque el sureste de Ucrania aspiraba a ser federal, a lo que se opuso la canciller Mercek de la República Federal Alemana, que seguía los dictados de Obama, presidente de un país dederal. ¡Vaya sí son lógicos!

Publicidad Externa