Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Duglas Rangel Donoso

Gracias Sr. Presidente Guillermo Lasso

20 de julio de 2021 - 00:44

La campaña de vacunación es un reto cumplido. Diariamente medio millón de ecuatorianos se vacunan. La respuesta ciudadana ha sido formidable y grande. De ésta manera entre julio y agosto sé habrá cumplido la meta de vacunar a nueve millones de compatriotas, tal como lo prometió el candidato Lasso en campaña.

La vacunación masiva es el presidente Lasso caminando por los hogares ecuatorianos. Es la confianza y credibilidad que despierta en cada de los ciudadanos que confiamos en su gestión y tenemos esperanzas en que su afán de gobierno nos traiga prosperidad y conciliación nacional en torno al progreso, la reactivación económica; en definitiva la solución a la desatención ante nuestras necesidades y reivindicaciónes.

Me emociona la voluntad nacional de vacunarse pese a los miedos irracionales creados a partir de una campaña mundial contra las vacunas. Es indudable que en nuestro país, el terror contra las vacunas es una manipulación creada por los perdedores de la pasada elección, quienes no cesan de conspirar para que fracasé el gobierno del encuentro. Pero la gente ya no come cuentos. Está respondiendo positivamente: porque positivo e íntegro es el esfuerzo y el mensaje del Presidente Lasso para traer las suficientes vacunas para poner fin al flagelo de la pandemia.

El presidente Lasso lidera, cumple sus ofrecimientos, genera confianza, nos une a todos los ecuatorianos en la causa en la defensa de la vida. ¡Bien Sr. presidente Lasso! Eso es hacer las bien las cosas. Usted nos está devolviendo la confianza en el poder. Ése es el camino presidente: servir servir servir y el pueblo lo va a servir agradeciéndole por todo el bien que su gobierno está trayendo al Ecuador.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media