El reto de Richard Gómez
El líder sindical de la Central Unitaria de Trabajadores CUT Ab. Richard Gómez acaba de ser electo representante de los trabajadores ante el directorio del IESS. De está forma está asegurada la verdadera representación laboral ante el máximo directorio de la institución.
Richard Gómez es el líder sindical más representativo del país, de trayectoria respetable y honorable. Milita en la dirigencia sindical desde muy joven, ganandose el cariño y respaldo de sus compañeros por su dedicación extrema a sus labores dirigenciales. Es actualmente presidente nacional de los trabajadores eléctricos y ha logrado reunir en la CUT organizaciones sindicales y populares de amplia representación. Así militan en la CUT centros comunitarios, organizaciones de maestros, jubilados, trabajadores públicos, etc. La fuerza de la CUT suma más de setecientos afiliados activos. Es la CUT la más grande central de trabajadores del país.
La designación del Ab. Richard Gómez Lozano es de consensos. Él tiene la representación de la Central Ecuatoriana de trabajadores y organizaciones de la seguridad social, CETOSS; también de la CONASEP, de la Confederación de trabajadores "Fuerza Sindical", de la Central Sindical de los trabajadores azucareros, en total son siete las organizaciones nacionales que respaldan a Richard Gómez mientras que la burocracia del FUT tiene una mínima representación. Su triunfo es indiscutible.
Hay que salvar a la seguridad social. El IESS es referente de solidaridad y auxilio inmediato ante diversas calamidades. La corrupción salpica al IESS.
El Iess vive ahora una nueva etapa. Saludo la designación de Richard Gómez: líder honesto. Está a la altura del reto que le toca asumir.
Auto embistió a la Gobernadora de Tungurahua
Copa Libertadores: La agenda de los ecuatorianos para esta semana
Pescador se lanzó al río y salvó a un bebé que flotaba en el agua
Policía descubre 90 kilos de droga camuflados en un camión
Incendio en bodega del norte de Quito movilizó a los bomberos esta madrugada
Colapso de pared en Tumbaco deja nueve personas heridas
Ecuador conmemora aniversario de la Batalla del Pichincha con mensaje de respaldo a las Fuerzas Armadas
Colapso de pared en Tumbaco deja nueve personas heridas
