Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Duglas Rangel Donoso

El oro de Chordeleg

06 de julio de 2021 - 00:08

El poder es oro y la vida vale oro. El oro te hace brillar, destacarte. El Oro son alegrias. El Oro: preciado, costoso, caro, difícil de obtener. El oro es tal como la vida.

El oro se pesa en belleza y gozo.El oro es magnifico. La gratitud en la vida es "oro magnifico". Luces una prenda de oro y tú sabes que tienes una prenda elegante y sofisticada. En política y en cualquier actividad humana cuando sirves: la gente te ama. La sociedad canta tú nombre.

El oro es la mente. El amor es oro. El oro es profundo y le canta a tu sangre. El oro canta la creación ilimitada e infinita: El oro es poesía. Un buen ciudadano que sirve, trabaja bien, es creativo en atender a sus ciudadanos: es un hombre de oro. El oro no es corrupción.

Hay oro en nuestro corazón es nuestra fuerza para continuar. El oro es atención superior. El espíritu del oro viene de las galaxias y es sanación para todos. Todos las tradiciones antiguas adornaban y construían sus imágenes de adoración en oro.

El patrón oro gobierna las finanzas mundiales. El oro del mundo gobierna el planeta. El oro es el Señor Oro. El oro hace grande la economía. Sí aprendemos a hablar del oro en forma sencilla y lo deseamos para embellecer nuestra vida: traeremos oro a nuestra existencia. El trabajo de joyería en Oro es una labor milenaria y de mucha dedicación y sensibilidad. Chordeleg es nuestro rincón azuayo de oro en el territorio nacional. Ciudad creativa y poderosa donde el Ecuador se engrandece con el Oro inmortal. Chordeleg: el oro del Ecuador.

(Dedicado a mi amigo Juan Carlos Orellana Rodas el hombre del Oro en Chordeleg)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media