Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Duglas Rangel Donoso

Banco del Pacífico

13 de julio de 2021 - 00:02

Fernando Villavicencio de la Comisión de fiscalización de la Asamblea ha señalado que el Banco del Pacífico ha procedido a financiar un evento artístico con artistas nacionales. Lo cual no debe significar motivo de escándalo ni alguna indagación. Tengo que felicitar que el banco banco auspicie ciertos eventos artísticos y culturales que resulten de esfuerzos de artistas y gestores de la cultura.

El Banco del Pacifico es la institución bancaria del estado que está siendo administrada por la CFN. Su labor ha sido transparente y decidida en respaldar del crecimiento nacional. Se encuentra el Banco del Pacífico como un banco estable, sin ningún tipo de escándalos ni sobresaltos.

Su administración ha sido y es hasta ahora eficiente y moderna. La gestión de Efraín Vieira al frente del Banco fue limpia y ordenada. Pese a que su gestión fue mayormente en la época del correismo, su esfuerzo estuvo encaminado a mantener el Banco fuera de las maniobras políticas. El actual presidente sigue esa misma ruta de no figurar y de tener el Banco como referente de credibilidad y seriedad ofreciendo seguridad jurídica y crediticia. Los clientes del banco no dudan de la seguridad absoluta en el manejo de sus dineros.

Dice la misión del Banco del Pacífico que está para contribuir al desarrollo del pais con responsabilidad social, generando valor para los clientes y la comunidad, mediante una banca inclusiva y con talento humano.
Ahora el presidente Lasso ha anunciado que va a vender el Banco del Pacifico esa es una resolución que debe ser medida y razonada debidamente.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media