Ecuador, 20 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Yaku Pérez será candidato a la presidencia en las elecciones anticipadas

Yaku Pérez, quien también fue candidato en las elecciones de 2021, señaló que le motiva "el proyecto por la vida".
Yaku Pérez, quien también fue candidato en las elecciones de 2021, señaló que le motiva "el proyecto por la vida".
Fotos: César Muñoz/API
25 de mayo de 2023 - 13:42 - Redacción Web

Hasta Guayaquil viajó Yaku Pérez Guartambel para anunciar su candidatura a la presidencia del Ecuador, en las elecciones anticipadas de agosto de 2023. En esta ocasión, su participación estará respaldad por el Movimiento Somos Agua, Democracia Sí y Unidad Popular.

“Requerimos un cambio profundo de la orientación del país”, aseguró Bruno Segovia, de Somos Agua, durante la rueda de prensa en la que se realizó el anuncio. 

 “Compañero Yaku, vamos a defender los derechos de la población, a resolver el tema de la inseguridad, a defender la educación y la salud, a generar puestos de empleo, que se atienda al campo, que se defienda el agua”, dijo por su parte Geovanni Atarihuana, líder de Unidad Popular.

Yaku Pérez, quien también fue candidato en las elecciones de 2021, señaló que le motiva "el proyecto por la vida". Aseguró que quiere construir un camino distinto, con una propuesta diferente. 

Reconoció que “en un año y medio no se puede hacer mucho”, pero destacó que en los 16 meses en los que estuvo en la Prefectura del Azuay honró las promesas que se hizo a la población.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media