WhatsApp agrega 'stickers' para mostrar sentimientos sobre vacunas

La aplicación busca animar a la gente con nuevos stickers
07 de abril de 2021 12:21

WhatsApp colocó un paquete de stickers para que sus usuarios expresen sus sentimientos relacionados con las vacunas contra el covid-19.

La decisión la tomaron en conjunto la red social de mensajería y la Organización Mundial de la Salud este miércoles 7 de abril, con el objetivo de que las personas  de una forma “diferente” puedan interactuar con sus contactos y compartan privadamente los sentimientos referentes a la vacuna. WhatsApp, también incorporó dibujos para expresar gratitud con el fin de  reconocer a todos los profesionales de la salud que trabajaron en los tiempos más duros de la pandemia.

El nombre de este paquete de stickers se llama “Vaccines for All”, así lo indicó la empresa que desde el inicio de la crisis también añadió a organizaciones internacionales y a gobiernos como la OMS o UNICEF para brindar ayuda sobre el covid-19 con el fin de que sus 2 mil millones de usuarios puedan acceder a información segura.

Este es el mensaje que redacta la red social. “Desde WhatsApp, nos complace presentar el nuevo paquete de stickers llamado “Vaccines for All” (“Vacunas para todos”), que hemos creado en colaboración con la Organización Mundial de la Salud (OMS)”, aseguró en el mensaje.

Así mismo dijeron, “esperamos que estos stickers ofrezcan a nuestros usuarios una manera creativa y divertida de conectar con los demás y de compartir en privado la alegría, el alivio y la esperanza que inspiran las vacunas contra el covid-19, al igual que de expresar gratitud hacia los héroes del sector de la salud que siguieron trabajando para salvar vidas durante estos momentos difíciles”.

Contenido externo patrocinado