Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Video capta la explosión de cilindros de gas en Quito

Video capta la explosión de cilindros de gas en Quito
ECU 911
25 de mayo de 2022 - 17:27 - Redacción Web

Un video compartido por el ECU911 registra el momento de la explosión de varios cilindros de gas en el norte de Quito, según información oficial el hecho se produjo como consecuencia de un incendio en una bodega de gas en las calles Damián Oe10a-Diaz De La Madrid N30.

Al lugar llegó el Cuerpo de Bomberos de Quito, la Cruz Roja Ecuatoriana, el Ministerio de Salud Pública y la Policía Nacional para brindar atención oportuna.

Según información proporcionada por el COE Metropolitano, y de forma preliminar, se conoce que, producto de este hecho, se produjo una deflagración en una vivienda (que servía como depósito y distribuidora de tanques de GLP). Además, tres personas resultaron heridas, dos hombres de 44 y 55 años de edad quienes presentaron quemaduras de segundo grado y que fueron trasladados a diferentes casas de salud y una menor de 13 años con una contusión.

Adicional, Esteban Cárdenas, jefe del Cuerpo de Bomberos de Quito, indicó que una cuarta persona, un hombre de 56 años, tiene quemaduras de vías aéreas y fue trasladado al Hospital Carlos Andrade Madrid.

A continuación las declaraciones:

También te puede interesar:

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media