Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Video capta pelea en la Metrovía de Guayaquil

A la mujeres no les importó la presencia de menores de edad y continuaron con su pelea.
A la mujeres no les importó la presencia de menores de edad y continuaron con su pelea.
Foto: Captura de pantalla
22 de diciembre de 2023 - 16:25 - Redacción Web

A través de redes sociales se viralizó un video en el que se puede observar una pelea en el interior de una unidad de la Metrovía, en Guayaquil. Las protagonistas de esta riña fueron mujeres que se fueron a los golpes y que tuvieron que ser detenidas por guardias de seguridad.

La grabación fue hecha por uno de los pasajeros de esa unidad que pudo capturar cómo, aproximadamente cuatro mujeres, se agreden incluso con sus carteras sin importar la presencia de una menor de edad.

Entre gritos e insultos la pelea continúa por casi un minuto que dura el video. En ese momento ingresan los guardias de seguridad quienes luego de varios intentos consiguen separar a las mujeres y frenar la pelea.

Sobre este hecho, desde el Municipio de Guayaquil informaron que no hubo consecuencias que lamentar y que las mujeres que protagonizaron esta pelea no requirieron atención médica.

ADVERTENCIA: Las imágenes a continuación contienen violencia y lenguaje ofensivo, se recomienda verlo bajo su propia responsabilidad:

También te puede interesar: 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media