Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Víctima de secuestro extorsivo fue liberada en Quito

La Policía liberó a una víctima de secuestro extorsivo en Quito.
La Policía liberó a una víctima de secuestro extorsivo en Quito.
Foto: referencial web
12 de octubre de 2023 - 07:11 - Redacción Web

La Policía liberó a una víctima de secuestro extorsivo en Quito. Este hecho se conoció este 12 de octubre del 2023. Además, los uniformados detuvieron a cuatro sospechosos de haber perpetrado ese delito.

"Labores investigativas permitieron la liberación de Darwin C., víctima de secuestro extorsivo y la aprehensión de 4 ciudadanos, presuntos implicados en este delito", señaló la Policía a través de su cuenta de X.

Luego de rescatar a la víctima, los agentes se incautaron de un arma de fuego, seis cartuchos, seis celulares, dos vehículos, una motocicleta, entre otras evidencias.

Esta no es la única víctima de secuestro que fue rescatada. Ayer (11 de octubre del 2023), la Policía dio a conocer sobre la liberación del empresario César N., quien permaneció tres días en cautiverio.

Tras liberarlo, la Policía detuvo detuvo a los sospechosos de haberlo secuestrado, en Samborondón. Posteriormente, la Fiscalía procesó a tres personas por ese presunto delito. Tras conocer los indicios de Fiscalía, un juez les dictó prisión preventiva a todos ellos.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media