Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Vìa Pifo - Papallacta estuvo cerrada este viernes por caída de nieve

Al momento la vìa Pifo -  Papallacta ya se encuentra habilitada. ECU 911 recomienda conducir con precauciòn.
Al momento la vìa Pifo - Papallacta ya se encuentra habilitada. ECU 911 recomienda conducir con precauciòn.
Creditos Centro Zonal ECU 911 Quito
30 de abril de 2021 - 12:50 - Redacción Web

En el sector de la Virgen de Papallacta está mañana hubo caida de nieve la mañana de este viernes 30 de abril de 2021 debido a las bajas temperaturas registradas en la región Sierra. El Servicio Integrado de Seguridad ECU 911 informó que estuvo cerrada la vìa Pifo - Papallacta, que conecta a Pichincha con las provincias de la Amazonía del Ecuador, para que miembros del Ministerio de Transporte y Obras Publicas pudieran proceder a limpiar la carretera. 

Imagenes compartidas por la entidad mostraron un paisaje nevado que se viralizó rápidamente en redes sociales. Sin embargo, pese a lo bello del ambiente, la circulación vehicular se vio en riesgo a causa de la calzada resbaladiza. Las autoridades de control esperaron que mejorara el clima para limpiar la carretera.

Cuatro horas después de registrada la nevada en el lugar, el personal del control de las vías concluyó las labores de limpieza para rehabilitar el flujo automovilístico en la Virgen de Papallacta. Los viajeros volvieron a movilizarse por ese punto, aunque con ciertas precauciones por el mal temporal. 

El ECU911 informó que las carreteras en la provincia de Pichincha se encuentran habilitadas, a excepción de la vía Alóag - Santo Domingo, donde el tránsito está parcialmente restringido en el kilómetro 82 por un socavamiento de tierra.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media