Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Ver la Mitad del Mundo desde las alturas

Esta actividad tiene como slogan 'Vive la Mitad del Mundo desde el Aire'.
Esta actividad tiene como slogan 'Vive la Mitad del Mundo desde el Aire'.
Foto: Vuelo en Globo Ecuador
12 de octubre de 2022 - 10:42 - Redacción Web

Un modo diferente de entretenimiento al aire libre que combina la emoción y anhelo de las personas de poder elevarse y flotar en globo aerostático o simplemente cumplir el sueño de volar con total libertad en un escenario lleno de encanto e historia en la Mitad del Mundo.

Son 2 modalidades para esta actividad, la primera y más demandada es la experiencia en globo cautivo donde la canasta se eleva entre 25 a 30 metros de altura en intervalos de 10 minutos por pareja y la segunda y más fascinante, el vuelo libre con una duración de 45 minutos y un recorrido de 3 kilómetros sobre la zona de la Mitad del Mundo.

Hasta el momento son alrededor de 100 personas de la capital y otras de diferentes ciudades, quienes han tenido la oportunidad de vivir una experiencia distinta y enriquecedora.

Esta experiencia combina 3 momentos diferentes como el vuelo en globo a cargo de la operación y experiencia de la empresa Vuelo en Globo Ecuador, una exquisita experiencia gastronómica en el Restaurante El Pucará y una entretenida visita guiada al Pucará de Rumicucho donde el visitante podrá conocer más sobre la historia e importancia de este asombroso testigo de piedra.

Para conocer más detalles puede ingresar a Experienciaenglobo.com, encargados de desarrollar esta actividad en Rumicucho, ubicado a tan solo 25 minutos de Quito en la zona de la Mitad del Mundo, con operaciones los días sábados y domingos desde las 05h00 hasta las 07h00 de la mañana.

También te puede interesar: 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media