Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Vehículos fueron sepultados en el estacionamiento de borde de Zámbiza por deslizamiento de tierra

El estacionamiento de borde cuenta con 160 espacios para aparcar.
El estacionamiento de borde cuenta con 160 espacios para aparcar.
Foto: Bomberos Quito
27 de febrero de 2023 - 20:41 - Redacción Web

Un deslizamiento de tierra se registró la noche del 27 de febrero de 2023, en el estacionamiento de borde de Zámbiza, en el norte de Quito. En este espacio, los conductores parquean sus vehículos durante las horas de restricción del ‘Pico y Placa’.

“Realizamos un barrido con nuestro grupo especializado de rescate canino, para identificar si existe presencia de víctimas en el lugar. Hasta el momento no existen indicios de personas atrapadas”, detalló el Cuerpo de Bomberos Quito. Además, informó que personal especializado en manejo de naves no tripuladas (drones) se encuentra trabajando en el lugar para determinar la magnitud del talud.

El estacionamiento está ubicado en la Av. De las Palmeras y El Inca, y cuenta con 160 espacios para aparcar en horario de 04:00 a 22:00. Aún no se determinan cuántos vehículos resultaron afectados.

Para acceder a este servicio gratuito, el único requisito es que la placa del auto coincida con la restricción vehicular, la cual está establecida de la siguiente manera: lunes, 1 y 2; martes, 3 y 4; miércoles, 5 y 6; jueves, 7 y 8; viernes, 9 y 0.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media