Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Policía investiga explosión de taxi en Guayaquil

Policía investiga explosión de taxi en Guayaquil
Imagen Web
29 de mayo de 2022 - 10:58 - Redacción Web

Un atentado se registró esta madrugada en el UVC La Florida Norte en la ciudad de Guayaquil, un vehículo tipo taxi explotó en los exteriores del destacamento policial, producto de la onda expansiva un patrullero resultó afectado.

Inmediatamente equipos de la policía desplegaron sus unidades especializadas y de inteligencia, a fin de dar con los responsables de la detonación.

Sobre este hecho, el ministro del interior, Patricio Carillo, se pronunció en redes sociales donde señaló “Los policías limpian grafitis y simbolismos de organizaciones criminales y reciben atentados. El crimen organizado no detendrá la lucha por devolverle paz a los ecuatorianos. @PoliciaEcuador investiga lo sucedido en la UVC La Florida en Guayaquil.”

 

moradores y policías se percataron que sobre otro vehículo, estacionado en los exteriores de la UVC alguien dejó escrita la palabra: "Tiguerón".

por su parte, la fiscalía anuncio en redes sociales que inició de oficio una investigación por la explosión. Como primeras acciones se recolectaron y levantaron indicios en el lugar, además se revisa los videos de seguridad del sector y toma versiones de habitantes del sector. 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media