Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

USD 500.000 fueron robados de la bóveda de un banco, en Portovelo, El Oro

Un robo se registró en una entidad bancaria, en Portovelo, El Oro
Un robo se registró en una entidad bancaria, en Portovelo, El Oro
Foto: Cortesía
18 de septiembre de 2023 - 14:25 - Redacción Web

Medio millón de dólares fue sustraído de la bóveda de un banco en Portovelo, provincia de El Oro. El hecho ocurrió la madrugada de domingo 17 de septiembre del 2023.

La Policía investiga este caso. Según las primeras pesquisas, los presuntos delincuentes perforaron una pared para acceder a la bóveda, donde estaba guardado el dinero.

Según información preliminmar, los sospechosos habrían alterado el sistema de cámaras de videovigilancia para perpetrar el robo.

Dos empleados del banco, que acudieron ayer (17 de septiembre del 2023) a las oficinas se percataron del orificio en la pared y avisaron a sus superiores.

Posteriormente, agentes de la Policía y de la Unidad de Criminalística llegaron al sitio y comprobaron que la caja fuerte había sido forzada y faltaban USD 500.000.

Por su parte el banco afectado dijo que las actividades en su agencia de Portovelo están suspendidas por "mantenimiento de sus instalaciones". Esa entidad financiera agregó que sus sucursales en Zaruma y Piñas atienden con normalidad.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media