Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Una persona con trastorno autolítico se lanzó del puente de Cumbayá

Una persona con trastorno autolítico se lanzó del puente de Cumbayá
25 de enero de 2023 - 14:47 - Redacción Web

Una persona con conducta autolítica se lanzó del puente de Cumbayá, al medio día del miércoles 25 de enero de 2023, lo que causó pánico en quienes transitaron por el lugar en ese momento. Personal de socorro llegó al lugar para realizar el rescate.

Integrantes del Cuerpo de Bomberos, de la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) y de la Policía Nacional llegaron hasta el sitio, luego de la llamada de auxilio realizada al ECU 911. Una lesión autolítica no suicida es una acción autoinflingida que causa dolor o lesiones superficiales pero que no tiene como objetivo causar la muerte. 

Sin embargo, las personas que transitaron por el puente en ese mismo instante, pensaron que se trataba de un intento de suicidio. Las filas de vehículos se extendieron en las vías de ingreso y salida de Cumbayá, ante la curiosidad de ver lo ocurrido.

"Realizamos el rescate vertical de una persona en el puente del Machángara, sector de Cumbayá, en donde trabajamos con 14 efectivos y cinco vehículos. Nuestros paramédicos se encuentran en el punto para estabilizar al paciente y trasladarlo a una casa de salud", precisó Esteban Cárdenas, jefe del Cuerpo de Bomberos de Quito.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media