Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Una pareja por la que pedían USD 200.000 fue liberada en Guayaquil

La Unase detuvo a los supuestos captores en el nortev de Guayaquil.
La Unase detuvo a los supuestos captores en el nortev de Guayaquil.
Foto: Policía.
30 de septiembre de 2023 - 09:42 - Redacción Web

La Policía liberó a dos personas por las que pedían USD 200.000 como rescate en Guayaquil. La liberación ocurrió este 29 de septiembre del 2023 y estuvo a cargo de la Unidad Antisecuestros y Extorsión (Unase).

Se trata de los ciudadanos Carlos Hugo H. T., y Clemencia Yolanda R. M. quienes el 25 de septiembre pasado fueron interceptados por varios sujetos fuertemente armados. Los captores se movilizaban en dos vehículos, uno Mazda y el otro Chevrolet. Después de secuestrarlos. Los antisociales llevaron a la pareja con rumbo desconocido.

Según la Unase, los familiares de los secuestrados recibían fotografías en las que se observaba a la pareja siendo amenazada con armas de fuego mediante las redes sociales. Entonces, la Unase solicitó la intervención de agentes de la Unidad Ciber Inteligencia y un equipo del Grupo de Intervención y Rescate (GIR).

Sus investigaciones arrojaron datos para intervenir en una vivienda de la ciudadela Las Orquídeas, en donde se encontraban las personas secuestradas. Detuvieron a Daniel Eduardo S. B. y Jimmy Joe A. R., (30), quienes registran una detención por asesinato. También fueron aprehendidos William Yuseth F., quien cuenta con una detención por tráfico de drogas y Kelvin Xavier P.

Hasta la noche de ayer, los detenidos se encontraban en Unidad de Flagrancia Modelo a la espera de la audiencia de formulación de cargos.u

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media