Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Una llamada, testigos y una póliza delatan a Jonathan Gaibor, supuesto femicida de una madre y sus hijas.

Jonathan Gaibor está en la lista de los más buscados de Ecuador.
Jonathan Gaibor está en la lista de los más buscados de Ecuador.
Foto Referencia web
23 de febrero de 2024 - 18:35 - Redacción Web

Jonathan Daniel Gaibor fue llamado a juicio por el supuesto femicidio de Vanessa V. y las 2 hijas de la víctima este 24 de febrero del 2024. El cuerpo de la mujer fue encontrado en un terreno baldío cercano al hospital de la ciudad de Tulcán, el 29 de octubre de 2023.

Pruebas

Entre las pruebas de la Fiscalía, constan la autopsia médico-legal, que determinó que la muerte violenta de la mujer fue por degollamiento. 

El informe investigativo señala que Jonathan Daniel G. N. acudió a una cita con la víctima en un automóvil plateado, propiedad de un familiar. 

La pericia telefónica ubica una llamada desde el lugar donde fue encontrado el cuerpo de la mujer. 

Versiones de personas que vieron y reconocieron al ahora procesado en el lugar donde fue encontrado el cuerpo de la víctima.

Además un informe que da cuenta de una póliza por el valor de 150.000 dólares a nombre de la víctima, de la que el procesado era beneficiario.

Los indicios relacionan a Gaibor N. con la muerte de las dos hijas de Vanessa V., de 3 y 9 años, sus cuerpos se encontraron el 12 y el 13 de febrero de 2024 a 500 metros de la frontera con Colombia.

La necropsia practicada a las menores indican que su muerte ocurrió hace tres meses, aproximadamente (el mismo tiempo que su madre).

Interpol emitió una difusión roja contra Jonathan Daniel Gaibor quien no aparece. 

Lea también: 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media