Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Un niño se dejó picar por una araña para convertirse en ‘Spider Man’

La madre señaló que el niño es fanático de Spider Man, por lo que optó por dejarse picar por la arana para convertirse en su ídolo
La madre señaló que el niño es fanático de Spider Man, por lo que optó por dejarse picar por la arana para convertirse en su ídolo
Foto referencial. Internet
03 de agosto de 2023 - 11:09 - Redacción Web

En Bolivia se dio un caso inusual. Un niño, de 8 años, ingresó a un hospital después de hacerse picar por una araña para convertirse en su héroe favorito: Spider-Man. El hecho ocurrió en la región andina de Oruro, en Bolivia, el fin de semana. 

El pequeño se encontraba jugando cerca de un río y encontró una araña viuda negra, la más temida por su veneno. Lo dijo Ernesto Vásquez, responsable del Programa de Enfermedades Zoonóticas del Servicio Departamental de Salud (Sedes) de Oruro.

"Estamos sumamente preocupados porque el análisis y las preguntas al niño, cuando ya estaba recuperado, nos llamó la atención, ya que habría alzado al arácnido con un simple propósito: volverse el Hombre Araña", alertó Vásquez.

La madre comentó a los médicos que el niño "es fanático del Hombre Araña y le gusta ver esas películas". Afortunadamente, el pequeño está fuera de peligro.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media